Error Ferrol
Error Ferrol
4.5
Dirección: Pl. Canido, 3, 15401 Ferrol, A Coruña, España
Sitio web: Error Ferrol
Teléfono: +34 981 94 98 59
Horario:
- viernes: 9:30–13:30 – 15:30–18:30
- sábado: 11:30–13:30
- domingo: Cerrado
- lunes: 9:30–13:30 – 15:30–18:30
- martes: 9:30–13:30 – 15:30–18:30
- miércoles: 9:30–13:30 – 15:30–18:30
- jueves: 9:30–13:30 – 15:30–18:30
¿Estás buscando una tienda de moda única y con estilo en Ferrol? ¡No busques más! Encontrarás todo lo que necesitas en Error Ferrol, ubicada en Pl. Canido, 3.
En nuestra tienda, te ofrecemos una amplia selección de prendas de moda para hombres y mujeres, con las últimas tendencias y diseños exclusivos. Desde ropa casual hasta outfits más elegantes, tenemos todo lo que necesitas para lucir a la moda en cualquier ocasión.
Además, nuestro horario de atención al cliente es muy conveniente. Abrimos de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30, los sábados de 11:30 a 13:30 y los domingos cerramos para descanso. Esto significa que siempre encontrarás un momento para visitarnos y descubrir nuestras increíbles prendas.
Nuestro equipo de expertos en moda estará encantado de ayudarte a encontrar el look perfecto y asesorarte sobre las últimas tendencias. Ya sea que estés buscando un outfit para una ocasión especial o simplemente quieras renovar tu armario, en Error Ferrol encontrarás lo que necesitas.
No pierdas la oportunidad de visitarnos y descubre por qué somos la tienda de moda preferida en Ferrol. Te esperamos en Error Ferrol, Pl. Canido, 3. ¡No te arrepentirás!
Reseñas de Error Ferrol
Cómo llegar a Error Ferrol
En busca de soluciones rápidas y profesionales para la reparación de consolas en Ferrol? No busques más, en La Coruña tenemos la respuesta. Nuestro equipo de expertos se especializa en brindar servicios de reparación de consolas con la máxima eficiencia y profesionalidad. ¡Confía en nosotros para devolverle la vida a tu consola!
Reseñas positivas de Error Ferrol
Laura Adela Fernández Blanco 5
Excelentes profesionales. Atención inmediata, precio inmejorable y desde luego muy resolutivos. A mi hija le cayó su teléfono en el mar y nos lo recuperaron en tiempo récord y a un precio estupendo. ¡Lo dábamos por perdido y lo dejaron nuevo! ¡Muchísimas gracias!
Silow ? 5
Totalmente satisfecho.
Ayer por la mañana llevé mi portatil gaming con la esperanza de que no se demorase mucho el arreglo; Para mi sorpresa, esta mañana ya me han avisado para ir a…
Enrique Alvarez Rodriguez 5
Servicio Técnico profesional y resolutivo, he llevado varios teléfonos y iPad a reparar y siempre me han dado solución.
Relación calidad precio estupenda y siempre te atienden con una sonrisa y buen…
Silvia Alvariño 5
Grandes profesionales, atentos y rápidos. Hacia tiempo que no me encontraba un negocio con un equipo tan eficaz y eficiente. Recomendable 100%.
Alberto Gracia 5
Muy buenos profesionales, me arreglaron un móvil que lo necesitaba para viajar al dia siguiente y barato además. Muy amables
Reseñas negativas de Error Ferrol
Sol MBlanco 1
Llevé hace un par de semanas mi IPad, le había cambiado la pantalla led yo, pero me vibraba. Lo llevé para saber pq temblaba. Pues me recomendaron que mejor deshacerme porque era la placa y era demasiado cara. No lo creí, probé a comprar la…
Raul 1
Posiblemente el peor lugar al que llevaría a reparar nada, y aún encima caro de narices. Hay opciones mucho mejores y más economicas, el personal deja mucho que desear.
Pedro López 1
Llevé hace un tiempo el PC a arreglar (se me había roto una de las bisagras de la pantalla). El PC no se podía cerrar porque la bisagra sobresalía y podía rallar la pantalla, los avisé de eso, lo primero que hicieron fue cerrar la pantalla.…
Dani Pampín 1
Llevas cualquier smartphone a arreglar y te lo dejan peor de lo que estaba, ya sea pantalla, bateria,etc… a parte de los desorbitados precios por recambios NO OFICIALES.
Azahara Gutiérrez 1
Hace tres meses y cinco días exactamente se me rompió la pantalla del móvil , y fui a llevarlos a arreglar a ellos y me cobraron nada menos que 97,20€ por la pantalla. A lo que se me rompió de nuevo y lo vuelvo a llevar y decirles que…